viernes, 21 de mayo de 2021

LECTURA - EL CONOCIMIENTO (Stephen Law)

 




!Hola a todo el mundo! Como entramos en la parte final del curso (quedan cuatro semanas para el fin de las clases), las últimas actividades de este curso consistirán en preparar las lecturas de Stephen Law que aparecen en el libro. Para esta semana tenéis que leer la lectura "El conocimiento" que viene en la segunda unidad después del apartado dedicado a la mente (está más o menos por la página 64 del libro). El jueves habrá un control de la lectura en clase (1ºA a las 8:50  horas en punto y 1ºB a las 9:43 h. en punto). Un saludo.

10 comentarios:

  1. Hace un par de años, perdí a mi mejor amigo, a mi abuelo y a mi tío la misma semana, pensaba que había sido lo más duro que había vivido, hasta que empecé con esta asignatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo perdí a toda mi familia en un accidente trágico (no pudieron aguantar las embestidas del toro mecánico de los gitanos, debía estar tuneado o algo) y ahora esta asginatura, todo iba bien, hasta que el profesor de filosofía empezó a mandarnos copiar y ver peliculas de baja calidad. De verdad, me boi a suisidar. Maradona, voy para allá.

      Eliminar
    2. Posdata: Maradona, preparate que vamos a jugar a la rayuela ;d

      Eliminar
  2. ¿De que me sirve a mí saber lo que es el conocimiento si no voy a saber lo que es que una vampira gigante de 3 metros se siente en mi cara?

    ResponderEliminar
  3. A los muertos se les entierra generalmente con traje y corbata, por lo que un apocalipsis zombie sería muy parecido a la mañana siguiente a la comunión de tus primos.

    ResponderEliminar
  4. Pa acer estes travajos nesesito unes porrocetamoles deses pa k no m duela la cavesa.

    ResponderEliminar
  5. Tengo una litera, abajo duermo yo, encima mi hermano y ARRIBA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que no hay signos de vida inteligente por el lugar...

    ResponderEliminar
  7. Odio cuando intento dormir y un lemur xilofonista intenta seducirme.

    ResponderEliminar
  8. A vosotros no os pasa que os dormis con calcetines y os despertais desnudos en un mac donalds?

    ResponderEliminar