lunes, 20 de abril de 2020

!ATENCIÓN! INSTRUCCIONES FINAL DE CURSO PARA LOS ALUMNOS DE 2º BACH. DIURNO

!Hola a todo el mundo!
La evaluación será, si no la retrasa la Xunta, sobre el 20 de mayo. Así que todos me tenéis que entregar la libreta antes del 15 de mayo, viernes (incluido).
LA LIBRETA HAY QUE ESCANEARLA O FOTOGRAFIARLA Y MANDAR LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES A filosofiacotarelo@gmail.com

En la 3º evaluación se evaluará sólo la libreta. Así que habrá que entregar los apuntes pasados desde la Ilustración hasta Marx. Es decir, hay que pasar obligatoriamente: Ilustración-todo Kant-Romanticismo/Idealismo alemán/Marx

Quien entregue la libreta del 1º y 2º trimestre, se le sumará a la nota de esos dos trimestres 1,5 puntos.

EN CONCLUSIÓN:
- hay que entregar lo del 3º trimestre obligatoriamente (ers la nota de toda esta parte del curso, y si no lo entrego lo mismo no me llega la media).

- la libreta del 1º y 2º trimestre es opcional (y sumará 1,5 puntos de la nota final, pero sólo de la nota final de esos dos trimestres)


Como va a ser imposible hacer exámenes de recuperación (o exámenes pendientes), voy a hacer la media con las notas de las que dispongo (y así, si uno tiene un tema suspendido, no por ello suspende la asignatura, pero sí se le calculará su nota final a partir de la mala nota que sacó; por ejemplo, en el examen de Kant, un alumno sacó un 2; no va a suspender la asignatura por ello, ya que tiene el resto de temas aprobados, pero ese 2 le bajará la media final. NO QUEDA OTRA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario